El Colegio Paul Harris y Escuela Santa Teresa de Ávila de Recoleta, son parte de la Red y de un importante proyecto piloto para el avance de la inclusión laboral de los y las estudiantes de escuelas especiales, quienes hoy en día presentan brechas educativas y de formación al momento de buscar un trabajo formal.
En esta oportunidad, finalizaron los cursos Auxiliar de cocina y Reponedor/a de supermercado y grandes tiendas. Ambos cursos son parte del proyecto ejecutado entre el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo y Pacto de Productividad Chile, que buscan certificar las competencias laborales.
Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa y agradecemos al equipo de Terapeutas ocupacionales, Alejandra Lillo y Carolina Guerrero, por todo su trabajo y compromiso en estos avances.
Si quieres conocer más sobre este proyecto, te invitamos a visitar el siguiente enlace :https://www.canva.com/design/DAF2DqslXmQ/hDM9M1Tt3ersElpGWwYrww/view?utm_content=DAF2DqslXmQ&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=editor