Orquídea Miranda asume presidencia del Directorio de Red Incluye

Orquídea Miranda asume presidencia del Directorio de Red Incluye

El Directorio Red Incluye, ha definido que su Presidencia será asumida por la Sra. Orquídea Miranda Zuñiga, Directora de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad Mayor.

La Sra. Miranda es Terapeuta Ocupacional desde hace 36 años y cuenta con una vasta experiencia profesional, destacándose un rol relevante en la rehabilitación y apoyo a la participación social de personas con discapacidad como resultado de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales; personas con discapacidad de causa psíquica y personas con discapacidad intelectual.

En los últimos los últimos 22 años se ha desempeñado en espacios académicos. Primero en la Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad de Chile y desde el año 2002 en la
Universidad Mayor, siendo parte de la creación del proyecto educativo de la carrera de Terapia Ocupacional y su desarrollo académico posterior. Desde este lugar ha participado en la formación de profesionales específicamente en la línea de la inclusión social, con énfasis en la participación laboral y educacional.

La Sra. Orquídea Miranda fue miembro del Directorio Red Incluye en el periodo 2016 – 2019 y hoy ha sido elegida como Presidenta por el Directorio 2019 – 2022, para conducir las acciones de la Red en esta nueva etapa.

Sin comentarios

Publicar un comentario
Ir al contenido