Nuevo portal de empleo se lanza el julio de 2017

Después de un largo trabajo, estamos próximos a  lanzar el portal de empleo para personas con discapacidad de Red Incluye, un esfuerzo conjunto de la Red, Mi Aplicación y la Productora Micromundo.

Este portal pretende ser una herramienta de apoyo para los procesos de intermediación laboral, contribuyendo a la publicación de ofertas de trabajo detalladas que permitan a las personas con discapacidad conocer un poco más de información de las exigencias y condiciones de los puestos vacantes.

La Directora de cine Maite Alberdi, quien ha estrenado hace unas semanas su documental “Los Niños”, nos ha acompañado y apoyado en el proceso de desarrollo de esta iniciativa y el próximo jueves 6 de julio, lanzaremos el portal junto a la exhibición de su película en una sala de cine.

Esperamos que Incluyempleo sea una herramienta que contribuya a la inclusión laboral de personas con discapacidad, acercando las empresas a las personas y facilitando la búsqueda de puestos de trabajo acorde a los intereses de las propias personas y a los requerimientos del puesto, sobre todo ahora que ya contamos con la Ley 20.015 que promueve la inclusión laboral.

Sin comentarios

Publicar un comentario
Ir al contenido