Novedades Ahora en Red Incluye


¿COMO ME INCORPORO A RED INCLUYE?

Por: admin

09-06-2017



La Red Incluye es una organización de hecho que ha decidido no contar con personalidad jurídica, pero sí se ha formalizado con la construcción de Estatutos, elección de Directorio Ejecutivo y firma de un documento de acuerdo que se ha elaborado en conjunto por las organizaciones de la Red.   
La Red Incluye es una Red de organizaciones, por tanto se pueden incorporar instituciones públicas o privadas de y para personas con discapacidad (no personas naturales).   
Para iniciar el trámite de incorporación, lo primero es que revisen los Estatutos que pueden encontrar en DESCARGA DE RECURSOS en esta misma página (http://redincluye.cl/descarga-recursos.php). Si la organización está de acuerdo con lo allí propuesto, deben enviar un mensaje en nuestro formulario de contacto http://redincluye.cl/contacto.php y solicitar la documentación a completar:   
1. Planilla de antecedentes de la organización 
2. Documento de acuerdo (que debe firmar el Directivo o Representante Legal)   
Además, deben elaborar carta en que manifiesten por qué quieren incorporarse a Red Incluye.   

Posteriormente se les solicitará enviar por correspondencia toda la documentación original firmada y por correo electrónico logo de la institución para ser publicado en la página Web de Red Incluye.  
Cada solicitud de incorporación será presentada en la reunión de Directorio Ejecutivo más próxima, para la firma por parte del Representante del Directorio.


Inicie sesión para dejar su comentario

Comentarios:



contador de visitas

Copyright © 2015 Equipo ipchile. todos los derechos reservados.